sábado, 17 de diciembre de 2011

Bob Abreu presentó a sus Panteras de Miranda

El beisbolista Bob Abreu, propietario de Panteras de Miranda, presentó el nuevo logo, uniforme y los proyectos a corto y largo plazo que tiene el equipo de la Liga Profesional de Baloncesto.
El logo del quinteto de Miranda, que fue una creación de la diseñadora Estefanía Fernández, muestra a una pantera exhibiendo los colmillos y con una pelota de básquet en sus garras.
Con los uniformes, la nueva directiva mantuvo los colores negro y blanco, para los partidos de local y visitante, respectivamente. Agregó una indumentaria amarilla, con una franja lateral negra.
Los campeones de la temporada 1995 no avanzan a la postemporada desde 2005. Con la llegada de Bob Abreu como dueño y el nombramiento de Argenis Mujica como gerente general, se renovaron las esperanzas de avanzar de ronda.

"Tenemos un jefe directo que sabe lo que se siente entrenar todos los días, cómo se prepara un jugador antes de un partido y qué se necesita hacer para que las cosas comiencen a salir bien", dijo el alero Víctor David Díaz.

El 2 de febrero, dos días antes del cumpleaños número 44 de Díaz, Panteras debutará contra Gigantes de Guayana, en Puerto Ordaz.


Se arman

Abreu dijo que antes de fin de año escogerán al nuevo entrenador del club. Se reunieron con el argentino Guillermo Duró y Bruno D’Adezzio. Esperan hacerlo con el también argentino Guillermo Vecchio y el puertorriqueño Manuel Cintrón.

Mujica dijo que tienen adelantadas las negociaciones con dos jugadores estadounidenses, Justin Keenan y Kristian Clarkson, que están participando en la liga de Uruguay con el Larre Borges.

Keenan promedia por partido 20,4 puntos y 10,4 rebotes.
Clarkson registra por desafío 19,9 puntos.
Abreu dijo que están explorando el mercado para conseguir reforzarse con jugadores venezolanos.
Aunque no quiso decir nombres, estarían interesados en Héctor Romero y Rafael Pérez.
El grandeliga, que también es dueño de la disquera Cacao music y de la marca de artículos deportivos BTOP, confesó que es un reto incursionar en el baloncesto. Calificó a los seguidores de Panteras de "fanaticada leal", a pesar de que no han podido celebrar en las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario