domingo, 20 de febrero de 2011

Historial de problemas

Miguel Cabrera tuvo que pagar una fianza de 1.350 dólares y pasó la madrugada del jueves detenido en una comisaría de Florida. Fue arrestado por la policía por conducir en estado de ebriedad.
En 2009, Cabrera tuvo una riña con su esposa tras pasar una noche bebiendo, la víspera de un encuentro de desempate contra los Mellizos de Minnesota.
Dave Dombrowski, gerente de los Tigres, fue a la comisaría para interceder por el pelotero. No le formularon cargos.
Tenía una lectura de 0,26 de alcohol en sangre, tres veces por encima del límite legal para conducir de Michigan.
No es la primera vez que un grandeliga venezolano infringe las reglas. En 2008, Eliézer Alfonzo fue suspendido 50 partidos por dar positivo en una prueba antidopaje cuando jugaba para los Gigantes de San Francisco.
En 2009, Ronald Belisario fue detenido por conducir ebrio. Al año siguiente llegó a los entrenamientos con un mes de retraso por consumir sustancias prohibidas.
En agosto pasado, Francisco Rodríguez estuvo unas horas en prisión, fue sancionado por los Mets con una parte de su salario, se lesionó la mano derecha y afronta cargos judiciales y una medida de alejamiento de la madre de sus hijos, por golpear al padre de ella en el Citi Field.
Carlos Zambrano peleó con compañeros de equipo en las dos últimas temporadas. En 2009 fue con el receptor Michael Barrett y en 2010 con el primera base Derrek Lee. Fue obligado a asistir a un programa para el control de la ira.
En 2009 la esposa del jardinero José Tábata fue arrestada por cargos de secuestro, interferencia con la custodia y hacerse pasar por un funcionario público. Un año después se declaró culpable en el Tribunal de Circuito de Hillsborough, Florida.
El año pasado Johan Santana fue demandado por violación. Era vecino de la acusante en el momento cuando supuestamente ocurrió el incidente.
En 1996 y 2005, los lanzadores Julio Machado y Ugueth Urbina fueron condenados a 12 y 14 años de prisión por homicidio e intento de homicidio, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario