Los equipos que jugarán la próxima temporada de la liga venezolana de fútbol comenzaron a asegurar sus plantillas con varios de los mejores jugadores del país, a pesar de que falta más de un mes para el inicio del Torneo Clausura 2011.
Las incorporaciones de Alejandro Guerra y Evelio Hernández a Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui, respectivamente, son dos de los movimientos más importantes.
El equipo anzoateguiense también sumó a Francisco Flores y al juvenil José Miguel Reyes. Espera la finalización de
Ricardo Páez y Rubén Yori seguirán en Mineros, que mejorará su defensa con Giovanni Romero, que fue cedido por el Caracas FC.
El campeón Deportivo Táchira incorporó al director técnico Jesús Vera, ganador del Clausura 2011, y los jugadores Rubén Arocha, Richard Badillo y Cristián Cásseres.
El colombiano Sergio Herrera, que con 17 goles fue el tercero mejor de la temporada pasada, defenderá nuevamente la camisa aurinegra.
Zamora no sólo perdió al entrenador Vera y los defensas Arocha y Badillo. Jesús Meza acordó con el Lierse de Bélgica.
El Caracas anunció que no seguirán en su nómina los colombianos Edwards Jiménez y Luis Cabezas. Edder Pérez jugará en su segundo equipo en la liga venezolana, Yaracuyanos FC.
Los delanteros de El Vigía, Yan Salazar y Genlis Piñero, jugarán en Trujillanos y Aragua FC, respectivamente.
Estudiantes de Mérida nombró a Amleto Bonacorso como su nuevo director técnico.
Nuevos proyectos
La salida del entrenador Eduardo Saragó del Deportivo Petare ocasionó cambios en ese equipo, y la institución que lo contrató, el CD Lara.
El Petare, que será dirigido por Manuel Plasencia, fichó a Geancarlo Martínez, Heatklif Castillo y Daniel Godoy, que jugaban para el Lara, y a Wuiswell Isea.
El club pretende reforzar su defensa con el defensa José Manuel Rey, que salió de Mineros.
Eduardo Saragó contará en Lara con Vicente Suanno, Rafael Castellín, Miguel Mea Vitali y con dos futbolistas que tuvo en el Petare: Bladimir Morales y David McIntonsh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario