
Los Rojos del Ávila se estrenaron ante su público esta campaña. Tuvieron la pelota por más tiempo, pero al comienzo del juego fallaron en el pase final a los delanteros Rafael Castellín y Zamir Valoyes, que tuvo las mejores ocasiones frente a la portería de la escuadra oriental.
Valoyes erró en su primer chance. Le ganó la espalda a los defensas, tocó por encima del arquero la pelota, pero su tiro salió desviado.
En el siguiente le metió un pase rastrero a Castellín, que al deslizarse no alcanzó a impactar la pelota de lleno.
Al minuto 37, cambiaron los protagonistas y el resultado: culminó en la primera anotación del Caracas.
Jesús Gómez, después de una combinación de pases por la derecha, centró el balón a ras de suelo al centro del área chica, donde Valoyes sólo tuvo que empujarla para el 1-0.
En el siguiente ataque de Monagas después del gol. Heatkliff Castillo falló sin portero un tiro libre desde la izquierda, en la que el guardameta Renny Vega se quedó a mitad de camino en la salida.
Alejandro Guerra y Gómez lideraron casi todas las ofensivas del Caracas. Al minuto 57 se combinaron y se produjo el 2-0.
Pase en profundidad de Gómez a Guerra, quien remató a la izquierda del portero Rosales, que con una parada evitó el gol en primera instancia. El rebote lo agarró Valoyes para anotar.
Monagas revivió al minuto 72. Hizo el 2-1 por intermedio de Gregory Lancken. Buscaron el empate con más ganas que orden.
A 3 minutos del final, Gabriel Cichero le lanzó un centro a Fernando Aristigueta, quien entró por Castellín. No alcanzó a rematar, pero tampoco el arquero Vicente Rosales pudo interceptar el balón, que terminó en la anotación del 3-1 final.
Es la primera victoria del Caracas, que la jornada pasada igualó a 1 con Trujillanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario