lunes, 1 de febrero de 2010

10 momentos de la final Caracas-Magallanes

1 La expresión de Francisco Rodríguez cuando Grégor Blanco le conecta un jonrón con dos outs en el noveno inning del cuarto juego, para que empatar el escore a 4 y extendió el encuentro

2 El cuadrangular de tres carreras que pegó Jackson Melián para que Leones venciera a Magallanes 10-7 e igualara la serie 2-2

3 La llegada de Pablo Sandoval en helicóptero al estado José Bernardo Pérez. Jugó el séptimo partido, luego de varios días inactivo, pero no pudo evitar el revés magallanero.

4 El arepero que le propinó el cubano Raúl Valdés al Caracas. No permitió carreras en sus dos aperturas -los partidos 1 y 5- ni tampoco en el relevo del séptimo encuentro. 14.1 entradas en blanco.

5 El desastre de la defensiva del Magallanes en el primer inning del séptimo juego. Errores de Andrés Eloy Blanco y Robinson Chirinos, y el rolling que "toreó" Yurendell DeCaster ayudaron a que Leones tomara una ventaja decisiva

6 Los apagones en los dos últimos partidos. El que ocurrió en el noveno episodio del séptimo juego fue vergonzoso. Los rivales políticos lo usaron a su favor. 15 minutos de pausa que no le importaron a Juan Carlos Gutiérrez, que con 5 carreras de ventaja salió a cerrar el partido sin haber posibilidad de salvado.

7 El rolling por segunda base que atajó José Celestino López, para luego darsela a Jesús Guzmán y lograr el ültimo out de la temporada. 17 títulos para los Leones.

8 El conato de pelea que hubo luego del jonrón de Grégor Blanco contra el Kid. Gritarle "mamaguevo" a Edward Mujica, que antes lo había provocado, mientras trotaba por las bases, caldeó los ánimos.

9 El partidazo de Elvis Andrus en el tercer día que se jugó en el Universitario. Bateó tres sencilos -incluido un jonrón-, impulsó una carrera y exhibió una defensiva brillante para liderar la victoria 3-0 del Magallanes, que se puso -y se quedó- a un triunfo del título.

10 Las pancartas y los canticos de los opositores al presidente Chávez.
El "1, 2, 3 Chávez tas ponchaó" se escuchó más en el Universitario que en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario