martes, 7 de abril de 2009

Comienzan las grandes ligas VENEZOLANOS (PARTE III)



Los bates de Víctor Martínez (Indios) y José Celestino López (Marineros) hablarán por ellos durante la temporada 2009, no importa demasiado lo que hagan atrás del home o en la segunda base.

Martínez pasó de ser un espía con la mascota a un receptor decente (por eso la foto).
En 2008 se lesionó, pero en Cleveland esperan que vuelva a poner números como los de 2007: 25 jonrones y 114 remolcadas.

En la segunda base de la novena aborígen estará Asdrúbal Cabrera, que está obligado a mejorar su ofensiva para ser titular.

López es uno de los mejores de su posición en la Americana. El año pasado fue tercero en hits, con 193, por lo que es Candidato al Bate de Plata.

Cometió 12 errores, demasiados para un pelotero que era sobresaliente con el guante cuando fue firmado como campocorto.

Casi casi
Los receptores Yorvit Torrealba y Humberto Quintero perdieron su puesto en la alineación por bajo rendimiento y la llegada de otro pelotero, respectivamente.

Los Rockies le estuvieron buscando equipo a Torrealba , pero su sueldo de 4 millones de dólares por temporada impidieron la transacción. Será el suplente de Chris Iannetta.
El status de Quintero cambió cuando los Astros firmaron a Iván Rodríguez, 13 veces ganador del Guante de Oro.

Ronald Belisario se quedó en el equipo grande los Dodgers de Los Ángeles. No permitió carreras limpias en el Spring Training. Una larga estadía en las menores, con lesiones incluídas, tuvo su recompensa el martes en la noche, cuando se convirtió en el grandeliga venezolano 236.
El zurdo Renyel Pinto estará por tercer año seguido en el bullpen de los Marlins.

La lista de venezolanos la completan: Wilfredo Ledezma y Alberto González (Nacionales), Ronny Cedeño y César Jiménez (Marineros), Maicer Izturis, Juan Rivera y Kelvim Escobar (Angelinos), Ángel Guzmán (Cachorros), Omar Infante y Martín Prado (Bravos), Juan Carlos Gutiérrez, Miguel Montero y Yusmeiro Petit (Cascabeles) y Alberto Callaspo (Reales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario