lunes, 24 de marzo de 2014

La competencia de Boston está en la Americana

Siete equipos (Yanquis de Nueva York, Tigres de Detroit, Rangers de Texas, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Dodgers de Los Ángeles, Cascabeles de Arizona y Gigantes de San Francisco) lucen como los favoritos como favoritos para suceder a los Medias Rojas de Boston como campeones de la Serie Mundial de 2014.
En la misma división que Boston, los Yanquis de Nueva York, aspiran a que la baja por suspensión de Alex Rodríguez y la salida de Robinson Canó no les afecten y que las contrataciones de Masahiro Tanaka, Jacoby Ellsbury, Brian Mcaan y Carlos Beltrán los ayuden a regresar a la postemporada, así sea como uno de los dos comodines. Para eso deberán superar a los Rayas de Tampa Bay, que gastando poco siempre logran estar en la pelea.
En la División Central, los Tigres de Detroit van nuevamente por el título. Con Miguel Cabrera y Víctor Martínez en la parte media del lineup, y con una rotación de lujo con Justin Verlander, Aníbal Sánchez y Max Scherzer son favoritos. El problema de no tener un cerrador lo resolvieron con Joe Nathan. La sorpresa en esa división podrían ser los Reales de Kansas City.
Los Rangers de Texas y los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim tratarán de demostrar que no es posible tener dos temporadas tan malas seguidas.
La ofensiva de los Angelinos será de temer, con Albert Pujols, Mike Trout y Josh Hamilton, y abridores estelares como Jered Weaver y C.J Wilson.
En Texas firmaron a Shin-Soo Choo y obtuvieron mediante a un cambio a Prince Fielder. Los Marineros de Seattle desean competirles a esos dos equipos, pero es posible que con Robinson Canó y Félix Hernández no sea suficiente.

Tienen de todo
Los Dodgers de Los Ángeles lucen como uno de los equipos más balanceados en las mayores. Tienen a bateadores de poder como Adrián González y Yasiel Puig, de contacto como Hanley Ramírez, y con ambas habilidades como Andre Either.
La rotación de pitcheo es una de las mejores de la última década: Clayton Kershaw, Zack Greinke, Hyun-Jin Ryu, Dan Haren y Josh Beckett.
Cascabeles de Arizona y Gigantes de San Francisco son sus principales rivales en la División Oeste.
En el Este, los Bravos de Atlanta eran los favoritos hasta que los pitchers Kris Medlen y Brandon Beachy se lesionaron, aunque para suplirlo está Ervin Santana. El ímpetu de los Nacionales de Washington, con Bryce Harper y Stephen Strasburg, los hace perfilar como favoritos a dar la pelea.
La División Central ha sido una de las más reñidas en los últimos años. Con Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee descartados, la lucha se centrará entre Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario