sábado, 16 de mayo de 2015

¿Cuánto vale la Vinotinto?

Los contratos del que probablemente sea el once titular de la selección venezolana de fútbol en la Copa América alcanza un valor de 36.85 millones de euros, según el portal alemán Transfermarkt.
El site actualiza constantemente el valor de los jugadores en el mercado internacional. El más valioso de la oncena dirigida por Noel Sanvicente es el delantero Salomón Rondón, con 15 millones de euros.
Una línea defensiva conformada por Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez y Fernando Amorebieta tendría un valor de 11 millones de euros. La ficha con un mayor costo es la de Rosales (Málaga CF), con 4 millones de euros.
Si Sanvicente se decantara por sustituir a Gabriel Cichero por Andrés Túñez, el precio bajaría, debido a que el contrato del zurdo de Mineros es la mitad de lo que vale el de Túñez.


Baratos, pero rendidores
El valor de Tomás Rincón (Génova) es de 2 millones de euros, 500.000 menos que Josef Martínez, quien también está en la Serie A con el Torino.
Juan Arango valía, según Transfermarkt, 3.6 millones de euros cuando llegó a los Xolos de Tijuana. Actualmente el valor de su ficha es 1.75 millones de euros.
Mario Rondón vale 3 millones euros. El portal alemán no coloca el costo de la ficha de Alejandro Guerra, uno de los fijos en el esquema de Sanvicente, pero sí del que podría ser su reemplazo natural: Ronald Vargas, con 1 millón de euros.
De variar el parado táctico los 36.85 millones de euros subirían. El valor de la ficha de Nicolás Fedor es de 2 millones de euros y el de Luis Manuel Seijas es 700.000 euros.
Publicado en el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario