martes, 12 de mayo de 2015

Sanvicente definió la lista para la Copa América

La Federación Venezolana de Fútbol anunció la lista de 30 jugadores, de la que se definirán los 23 con los que la selección nacional disputará el próximo mes la Copa América de Chile.
Además del capitán Juan Arango y jugadores fijos en la "Era Sanvicente" como Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo y Salomón Rondón, el entrenador incluyó a Nicolás Fedor, quien le ganó el lugar en la convocatoria a Richard Blanco. 
Sanvicente le dio el voto de confianza al juvenil Joh Murillo y Gabriel Cichero. Apostó por Christian Santos, que a pesar de no destacarse en los amistosos de marzo, fue la estrella en el título del NEC Nijmegen, en la segunda división de Holanda. Soprendió al preferir como tercer arquero al Wuilker Faríñez, del Caracas B, que a Alan Liebeskind, Rafael Romo o Renny Vega. El mediocampista Arquimedes Figuera quedó por fuera por una lesión en la rodilla.

Del Deportivo Táchira, campeón del Torneo Clausura de la liga local, estarán en la preselección Wilker Ángel, César "Maestrico" González, Yohandry Orozco, y Gelmín Rivas.
Venezuela está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento, en Margarita. El 24 de mayo terminará su preparación en las instalaciones del club Godoy Cruz, de la ciudad argentina de Mendoza, donde se medirá a Bolivia en un amistoso el 31 de mayo. En la Copa América será parte del Grupo C, junto con los elencos de Colombia, Perú y Brasil.
Porteros
Alain Baroja (Caracas FC), Dani Hernández (Tenerife), Wuilker Faríñez (Caracas FC)
Defensas
Alexander González (Aarau), Roberto Rosales (Málaga), Fernando Amorebieta (Middlesbrough), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes), Andrés Túñez (Buriram United), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Gabriel Cichero (Mineros), Juan Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui), Grenddy Perozo (Ajaccio)
Centrocampistas
Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), Luis Manuel Seijas (Santa Fe), Juan Arango (Xolos de Tijuana), Tomás Rincón (Génova), Ronald Vargas (Balikesirspor), Alejandro Guerra (Atlético Nacional), César González (Deportivo Táchira), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira), Rafael Acosta (Mineros)
Delanteros
Salomón Rondón (Zenit), Josef Martínez (Torino), Nicolás Fedor (Rayo Vallecano), Mario Rondón (Shijiazhuang Ever Bright FC), Christian Santos (NEC Nijmegen), John Murillo (Zamora FC), Fernando Aristeguieta, (Philadelphia Unión), Edder Farías (Caracas FC), Gelmin Rivas (Deportivo Táchira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario