miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gabriel Cichero es el rey del Twitter en la Vinotinto

El defensa Gabriel Cichero es el jugador de la selección venezolana de fútbol con más seguidores en Twitter.
De los 25 jugadores que fueron convocados por el entrenador César Farías, para los encuentros contra Colombia y Bolivia, 21 de ellos están activos en la red social. Los que faltan son Julio Álvarez, Juan Arango, Alejandro Moreno y Leonardo Morales.
El defensa Gabriel Cichero (6Cichero6) tiene 168.492 seguidores. Recientemente utilizó los 140 caracteres para opinar acerca de la sanción que le impusieron en Francia, donde juega con el RC Lens, y para celebrar el título de la Copa Colombia, que alcanzó su hermano Alejandro con Millonarios.
Tomás Rincón (TomasRincon5) ocupa el segundo lugar con 142.051 followers. El lunes escribió un mensaje de agradecimiento del recibimiento que le dieron los fanáticos a la Vinotinto y subió a la red la foto de la tribuna del Pachencho Romero.
Nicolás Fedor (mikufedor) es el otro integrante de la selección que sobrepasa los 100.000 seguidores (123.411). Ha estado activo en las últimas semanas.
El delantero del Getafe calificó a Maickel Melamed –el atleta con discapacidad que completó el Maratón de Nueva York– como una fuente de inspiración.
Oswaldo Vizcarrondo (vizcarrondo4) mantiene informado a los 68.987 seguidores de su participación con Olimpo en la liga argentina. El lunes pidió disculpa por no poder atender a todos los fanáticos que se le acercan, que no lo hace por falta de tiempo.
Ronald Vargas, que se recupera de una lesión, es el quinto más seguido (51.721). Las siguientes dos posiciones las ocupan Fernando Amorebieta (la_grulla5) y José Manuel Rey (joserey3), con 45.755 y 43.615, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario