jueves, 2 de diciembre de 2010

Alejandro Guerra: "El equipo jugaba bien, pero faltaba concentración"

Con cinco victorias en los últimos seis partidos, el Deportivo Anzoátegui pasó de la parte baja de la tabla de posiciones al sexto lugar del Torneo Apertura de la liga venezolana de fútbol.
El atacante Alejandro Guerra cree que la mejoría en los resultados del club se debe un cambio mental.
"Jugábamos bien, pero nos desconcentrábamos y nos empataban a última hora. El equipo se mantuvo motivado y eso se ha reflejado en resultados en los partidos más recientes", dijo.
Los ocho goles que ha anotado son la tercera cifra más alta del torneo. Está igualado con Genlys Piñeros (Atlético El Vigía) y Wilmar Gil (Monagas SC).
Considera que su rendimiento ofensivo es consecuencia de la confianza que le ha dado el entrenador Daniel Farías y de que no se ha lesionado, como en las campañas anteriores.
En el Deportivo Anzoátegui tiene la oportunidad de moverse por el frente de ataque e intercambiar posiciones con Nicolás Massia, Gabriel Urdaneta y Daniel Arismendi, líder goleador del Apertura.

Contra el Caracas

El partido del domingo pasado, en el que ganaron 3-0, tuvo un significado especial para Alejandro Guerra. Se enfrentó al Caracas FC, oncena en la que se formó en las categorías inferiores y con la que jugó hasta que ganaron el título de la temporada pasada. "Hice un buen partido. Quería hacer un gol, pero no se me dio", expresó.

El objetivo del Anzoátegui es seguir escalando posiciones en las dos últimas jornadas, para luego afrontar el Clausura, en el podría clasificar para un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario