domingo, 23 de diciembre de 2012

Aragua FC necesita reforzarse con un jugador por posición

Ángel Raúl Cavallieri, entrenador del Aragua FC, dijo que necesitan firmar un jugador para cada posición para jugar el Torneo Clausura de la liga venezolana de fútbol.  
Cavallieri recordó que la ausencia de 7 jugadores por lesión influyó negativamente en el rendimiento del equipo en las últimas jornadas. Finalizaron en el noveno lugar, con 23 puntos.
“Siete ausencias que vinieron en un momento malo porque el Aragua venia ganando, goleando y gustando y jugando de la mejor manera. Eso enseña que hay que tener plantel y la preocupación la tienen ahora los dirigentes en reforzarnos”, dijo el entrenador argentino.  
Una de las posiciones en las que deben resolver con urgencia es la portería. José Contreras, el titular de esa posición, también lo es en la selección Sub 20, que jugará el Premundial en enero, en Argentina. 
Se conoció que están interesados en Manuel Sanhouse, que salió del Deportivo Lara. En las dos últimas temporadas, Cavallieri clasificó al Aragua al octogonal en el que se definen dos clasificados a la Copa Suramericana, pero en ambas ocasiones no alcanzó el objetivo. 
“Tenemos una línea titular que estando completa puede estar en los lugares de arriba, pero que hay que meterle jugadores para que no vuelva a pasar lo de las últimas tres fechas”, dijo. 
En el Apertura, los más destacados del equipo fueron los delanteros Alexander Rondón y Armando Maita, que anotaron 7 y 5 goles, respectivamente.

Regresó
 
 El 3 de noviembre, después de derrotar 2-1 al Táchira, Ángel Raúl Cavallieri dijo que no continuaría como entrenador del Aragua en el Torneo Clausura, pero lo hicieron cambiar de opinión. 
“Los dirigentes esperaron dos o tres semanas a que me calmara. El presidente del equipo reconoció que hubo cosas que no se hicieron, pero que las van a cumplir”, indicó. En Venezuela ha logrado dos campeonatos. El primero fue en la temporada 1995-1996, con Minervén; y el otro en 1998-1999, con el Deportivo Italchacao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario