El Barcelona tiene 93 puntos, 1 menos que el Madrid. Podría ganar el trofeo por vigésima ocasión si derrota a los andaluces y los capitalinos empatan o pierden en su encuentro contra el Bilbao, en el estadio Santiago Bernabéu.
Si el Madrid empata y el Barcelona gana, finalizarían igualados en puntos. La paridad no le sirve al Madrid. El primer criterio de desempate son los enfrentamientos directos. Barcelona ganó los dos: 1-0 en el Camp Nou y 2-0 en el Bernabéu.
La situación es parecida en la liga de Italia. El Inter de Milán supera por 2 puntos (76 contra 74) a
El Inter recibirá al Chievo Verona, en el Giuseppe Meazza, y Roma se medirá con el Cagliari, en el Olímpico de la capital italiana.
El Inter superó por 1-
El Chelsea tiene 83 unidades. El Manchester United es segundo con 82. La oncena londinense se medirá con el Wigan Athletic.
Para titularse en la Liga Premier, el Manchester, que finalizó en el primer lugar en las tres últimas campañas, debe ganarle al Stoke City y esperar que el Chelsea no supere al Wigan.
En el torneo alemán falta un partido para que termine el calendario. El Bayern Munich tiene 67 puntos, 3 más que el Schalke 04.
La única forma que el Bayern no logré el título es que pierda y el Schalke consiga una victoria que le permita revertir una diferencia de goles de +17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario