lunes, 18 de agosto de 2014

Prado y Cabrera resuelven los problemas de Yanquis y Nacionales


Martín Prado y Asdrúbal Cabrera fueron dos de los venezolanos que cambiaron de equipo el 31 de julio, que es la fecha tope para hacer cambios en las grandes ligas.
Prado pasó de los Cascabeles de Arizona a los Yanquis de Nueva York. Con su versatilidad está a la orden del manager Joe Girardi para la posición que le pidan. Debutó como jardinero derecho, durante una semana cubrió la tercera base, regresó a los jardines y el fin de semana lo pusieron como segunda base. En 15 encuentros sólo cometió un error.
La tarea pendiente es con el bate. Tiene promedio de bateo de .200 con los Mulos del Bronx, pero en los dos últimos encuentros contra los Rayas de Tampa Bay, ligó tres imparables en siete turnos.
Asdrúbal Cabrera estaba frío a la ofensiva con los Indios de Cleveland desde la campaña pasada. Lo cambiaron a los Nacionales de Washington y ha ido enderezando el rumbo.
Con la novena capitalina tiene .260 de average por el .246 que tuvo con Cleveland.
Como el campocorto es Ian Desmond, el criollo tuvo que moverse a la segunda base por primera vez desde 2009.
Anunció que se declarará agente libre al finalizar la actual zafra, en la que termina su pacto de tres campañas y 24 millones de dólares, para volver a intentarlo como campocorto.
Otro que estuvo metido en la jornada de cambios fue el jardinero Gerardo Parra. Expresó su satisfacción por haber salido de Arizona a Milwaukee, que lidera la División Central. En su nuevo club le ha tocado ser suplente.
Inició en cinco de 14 partidos, en los que tiene .174 de average. Lo que sí le puede dar el zuliano a Milwaukee es buena defensa: ganó el Guante de Oro en 2011 y 2013.

Viene desde Triple A
Félix Doubront tenía semanas pidiendo que los Medias Rojas de Boston le permitieran ir a otra escuadra. El deseo se le cumplió el 30 de julio, cuando lo mandaron a Chicago para jugar con los Cachorros. 
Se recupera de una distensión en la pantorrilla en el equipo Triple A de Chicago. El domingo permitió tres carreras en seis innings.
En Boston estaba en medio de su peor temporada como grandeliga. Tuvo marca de dos victorias y seis derrotas, con 6,07 de efectividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario