domingo, 18 de octubre de 2009

Leones y Navegantes se enfrentan hoy en el Universitario

Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se enfrentan en el estadio Universitario a las 7:30 pm por primera vez en la temporada 2009-2010 de la liga venezolana de beisbol.
Será el encuentro 596, en partidos de la ronda eliminatoria, entre ambos equipos, que se han medido también en el Round Robin y en las finales de las campañas 1993-1994 y 1996-1997.
Magallanes tiene 302 victorias y 293 Caracas. En la campaña anterior, los Leones, que fueron primeros de la ronda regular y la postemporada, superaron por 6 triunfos a 3 a los Navegantes.
El manager del Caracas, Dave Hudgens, que en la temporada 1994-1995 dirigió al Magallanes, pondrá en la lomita al zurdo estadounidense J. R. Mathes, que se fue sin decisión en sus dos primeras aperturas. En 9.1 entradas le anotaron 5 carreras y le conectaron 11 sencillos.
Jesús Guzmán y José Castillo, quienes fueron dos de los mejores bateadores de la liga en la temporada pasada, se incorporaron al club y están disponibles para jugar por primera vez hoy.

Anclan en Caracas
Los Navegantes comenzaron la temporada con más victorias que derrotas positivo. La campaña pasada ganaron 28 y perdieron 35 juegos, lo que les dejó fuera de la postemporada, junto con Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.
El manager Carlos García, que fue el segunda base titular del equipo en la década anterior, le dará la pelota a Yoslan Herrera. El miércoles pasado, en la victoria por 9-5 sobre Caribes, el derecho cubano lanzó dos innings. Le anotaron dos carreras y le pegaron tres incogibles, incluido un jonrón de Daniel Dorn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario